Telemundo51

Bienvenido al nuevo Telemundo51.com

Relanzamos nuestra página web ¿Qué te parece?

¡Bienvenido a la nueva página Telemundo51.com! Como puedes ver, le hemos dado una nueva apariencia al sitio de la noche a la mañana. Desde ahora nuestros sitios para computadoras de escritorio y dispositivos móviles se ven completamente diferentes y funcionan con una mejor tecnología.

Este nuevo sitio está diseñado pensando en el usuario. Estamos utilizando un diseño moderno con una interfaz clara, para que te resulte fácil encontrar el contenido que deseas y sean fáciles de ver tanto los textos de las noticias como los videos. Hemos reconstruido nuestra plataforma desde cero para que también sea más rápida para ti.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Nueva apariencia

La página de inicio tiene una nueva y clara apariencia que resalta las historias más importantes en la parte superior y luego agrupa las historias por temas a medida que te desplazas hacia abajo. En la parte superior de la página la imagen de fondo con un icónico paisaje urbano alberga las principales historias de la ciudad.

Noticieros en vivo

Los videos en vivo, incluidos los noticieros y los eventos de última hora, serán fáciles de encontrar. Cuando transmitamos en vivo, encontrarás el video en un lugar destacado en la parte superior de la página, justo al lado de la historia principal.

El Tiempo

Nuestra sección meteorológica permanece en un lugar destacado en la página de inicio, por lo que puedes acceder a nuestra tecnología de radar exclusiva y pronósticos meteorológicos para planificar tu día. La página del Tiempo se ha rediseñado para que te resulte más fácil obtener la información clave que necesitas, incluido el pronóstico por hora, el último pronóstico de nuestros meteorólogos y el pronóstico de 10 días.

Artículos y eventos especiales

Cuando profundicemos en un tema, incluidas grandes historias de Telemundo Investiga o Telemundo Responde, tendremos artículos especiales diseñados para resaltar mejor los elementos de la narración. Estos artículos combinarán texto, video y gráficos para crear una experiencia de usuario inmersiva.

Los eventos especiales como los Juegos Olímpicos, los Globos de Oro y las elecciones presidenciales se verán de manera especial. Hemos creado un aspecto especial de la página de inicio para resaltar estos eventos cuando ocurran.

También hemos realizado cambios a la plataforma web para mejorar tu experiencia. Entonces, lo que ves ahora es la base: seguiremos buscando formas de mejorar.

Hablando de eso, queremos tus comentarios. ¿Te gusta el nuevo look? ¿No te gusta? ¿Hay algo que te gustaría ver? Haznos saber. Estamos decididos a continuar construyendo nuestras plataformas digitales para hacer de Telemundo51.com la mejor experiencia de noticias locales.

Contáctanos