Joe Biden

Biden estuvo en campaña este martes en el sur de Florida

El exvicepresidente fue anfitrión de dos encuentros, pronunció unas palabras y participó en un evento de movilización de votantes

Telemundo

Este martes 13 de octubre, el exvicepresidente Joe Biden viajó al condado de Broward, en el sur de Florida, para realizar campaña cuando sólo quedan días para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Este fue el segundo viaje que realiza en menos de una semana y su tercera visita a la Florida durante estas elecciones generales de 2020.

El exvicepresidente fue anfitrión de encuentros de movilización de votantes. Por la tarde, Biden pronunciaó unas palabras en Pembroke Pines sobre su visión acerca de los estadounidenses mayores de edad. Y después asistiró a un evento en Miramar para alentar a los floridanos a hacer un plan para votar en noviembre.

Biden le saca una amplia ventaja a Trump entre los votantes hispanos, de allí su intención de seguir haciendo campaña en un estado que podría determinar el nuevo presidente de los EEUU.

Según una encuesta publicada por el Centro Pew, el candidato demócrata tiene el apoyo del 73% de los posibles votantes latinos de estas elecciones, comparado con un 29% que se inclina por la reelección del presidente Donald Trump.

Biden aparece con una ventaja general de diez puntos sobre Trump, con un 52% de la intención de voto, frente a un 42% para el actual gobernante.

Contáctanos