Coronavirus

Bibliotecas publicas de Miami-Dade ayudan a solicitar beneficio del gobierno

Todas las bibliotecas del condado entregan planillas gratis para personas que necesiten aplicar a alguna ayuda o servicio del gobierno

Telemundo

Empezando este viernes a partir de las 9 de la mañana, las personas que no tengan un computador o impresora en casa y que por supuesto tenga necesidad de ayuda, pueden acudir a cualquiera de las 26 bibliotecas que habilitará el condado Miami-Dade para este servicio.

Todo como parte de un un esfuerzo por continuar ayudando a las personas con necesidades médicas y económicas. Estas bibliotecas entregarán las planillas impresas los 7 días de la semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde, según precisó en una declaración el alcalde Carlos Giménez.

Las Planillas disponibles serán: 

-Solicitud de ayuda por desempleo (DEO)

-Solicitud para cupones de alimento

-Para Asistencia médica o Medicaid) · 

-Y para asistencia de ayuda financiera temporal

“Los documentos puede encontrarlos en ingles, español y creole”.

Una vez que llene su planilla, puede regresarla en sobre sellado a la biblioteca o puede enviar el documento a través de cualquier buzón de correo.

Las personas que desean donar alimentos para mascotas, pueden hacerlo llevando alimentos a cualquiera de las 26 librerías existentes en el condado. Para conocer la biblioteca más cercana a su area puede llamar al 305-375-2665

Contáctanos