Bebé sufre derrame cerebral

Un bebé de once meses continúa en un hospital de Broward a donde lo llevaron sus padres luego de notar que algo le pasaba al niño. Presuntamente sufrió un derrame cerebral. La familia alega que recogieron al niño de la escuela y se los entregaron dormido.

La policía de Miami Beach está investigando y además se dio parte al departamento de niños y familia. Los padres del niño sostienen que el bebé estaba sano cuando lo dejaron en la escuela durante el día, y luego en la noche termino aquí en el hospital.

El abuelo del pequeño Matías Olivero dice que su familia está pasando por una pesadilla. Su nieto de once meses llegó en estas condiciones al hospital de niños Joe Dimaggio en Hollywood el lunes. Alega que su hija fue a recogerlo al preescolar Lincoln Martí de Normandy drive en Miami Beach, y le entregaron a su hijo dormido.

Los padres del niño destacan que su hijo estaba sano el día que llegó al preescolar. Y que desde que nació, ha sido un niño saludable. Pero al llegar al hospital les informaron que había sufrido un derrame cerebral.

La familia reportó lo sucedido a la policía que ahora está investigando si hubo alguna negligencia o la posibilidad de abuso infantil. Por su parte, la familia contrató un abogado porque quieren prevenir que este incidente vuelva a suceder.

Por su parte la escuela envió un comunicado. Dicen que quieren aclarar que el niño en cuestión fue entregado a su mamá en condiciones normales el lunes 21, tal como consta en libros y en personas que intervinieron en su entrega. Razones de respeto a la privacidad, limitaciones legales y discreción que se merece cualquier criatura a quien se le puede atribuir tal anomalía, nos impiden extendernos en el comentario. Nuestras oraciones están con él, sus seres queridos y esta comunidad que nos acoge desde 1968.

Contáctanos