Bebé de 10 meses muere tras sobredosis de fentanilo

El pasado 31 de marzo las autoridades encontraron una bebé de 10 meses que se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo y que desafortunadamente a los pocos días murió.

Telemundo

El pasado 31 de marzo las autoridades llegaron a la intersección de Boynton Beach Blvd y Military Trail a raíz de una emergencia que reportaba una bebé de 10 meses que se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo.

La bebé desafortunadamente murió a los pocos días. Por ello, Kelly Kirwan, de 32 años, fue arrestada el pasado martes y enfrenta el cargo de homicidio involuntario con agravantes por la muerte de la bebé de 10 meses de edad.

En los primeros días del mes de abril, las autoridades revisaron su residencia en un complejo de apartamentos en Boynton Beach. Y según el informe del arresto, encontraron cápsulas vacías con droga al lado de un chupete de bebé.

El análisis de laboratorio indicó que la droga que contenían era fentanilo y fluoro fentanilo. Una droga que según las autoridades se conoce como china blanca mucho más potente que el fentanilo.

Este hombre ha vivido por tres años en el complejo de apartamentos y no supo lo que había pasado. “Muy mal, esto es muy triste, no puedo creer como un bebé tiene una sobredosis de drogas”, dijo Kurby Derosman, quien vive en el complejo de apartamentos.

El informe policial señala que aproximadamente a la hora de la sobredosis del bebé, las cámaras de vigilancia mostraban a la sospechosa intoxicada, quien según el informe es su madre.

La autopsia realizada concluyó que la causa de muerte fue intoxicación por fentanilo y fluoro fentanilo, las mismas sustancias encontradas en las cápsulas vacías en el apartamento de la madre.

Kelly Kirwan fue arrestada el pasado martes y el miércoles se presentó ante un juez, donde se declaró no culpable del cargo impuesto.

El juez le impuso una fianza de 300 mil dólares y le prohibió tener contacto con testigos o niños menores de 18 años. En caso de pagar la fianza tendrá arresto domiciliario y tendrá un monitor de ubicación GPS.

Contáctanos