Bañistas se concentran en playas del condado Lee

La playa de Fort Myers es uno de los pocos escapes libre de restricciones  y cierres para residentes del sur de Florida.

Telemundo

La autopista I-75, en dirección oeste a las 10 de la mañana mostraba a los residentes del sur de Florida manejando más de 150 millas hasta llegar a Fort Myers.

La playa de Fort Myers es uno de los pocos escapes libre de restricciones  y cierres para residentes del sur de Florida,  en el fin de semana de la independencia.

Decenas han decidido conducir dos horas de costa a costa. El condado Lee es el único en el sur de la península que no ha impuesto restricciones en sus playas o en sus comercios,  más allá del uso de mascarillas cuando la distancia física de 6 pies no es posible.

A 24 millas al norte, las playas del vecino condado Collier permanecen cerradas este fin de semana entre 11 de la mañana y 5 de la tarde; el parqueo se mantiene restringido a visitantes.

Por eso, buena parte de los bañistas se concentrará en Fort Myers, donde los comerciantes aprovecharán la oportunidad para tratar de obtener ganancias.

Contáctanos