anciano

Banco intenta despojar a anciano de su casa por 20 dólares

El dolor de cabeza comenzó para el anciano cuando obtuvo una hipoteca reversible para su casa en el 2008.

Telemundo

El dolor de cabeza comenzó para el anciano cuando obtuvo una hipoteca reversible para su casa en el 2008.

El banco intentó un juicio hipotecario por un seguro que estaba pagado inundándolo con demandas confusas que el anciano no entendía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A sus 91 años, José Torrado enfrentó la posibilidad de perder su casa por solamente 20 dólares.

En conferencia de prensa sus abogados explicaron que el juicio hipotecario comenzó cuando la institución bancaria envió un cobro para Torrado de un seguro de propietario ya pagado por él.

Aseguraron que el banco trató de quedarse con la propiedad sin brindar al hombre tiempo razonable para responder. Aunque el caso fue desestimado ahora trata de recuperar de parte de la entidad los costos legales en los que se vio obligado a incurrir.

En audiencia de corte virtual este viernes el banco reclamó no ser responsable por cargos legales, además de tener el derecho del juicio hipotecario por un error de 20 dólares.

El juez dijo estar considerando los argumentos y podría tener una decisión en dos semanas. El caso está siendo representado además por la organización “Floridanos para la banca honesta”.

Contáctanos