Balean a un mecánico para robarle una cadena

La policía está buscando a un hombre armado luego de que un mecánico de automóviles fuera baleado durante un robo en el noroeste de Miami-Dade el martes por la tarde.

Luis Colon, un mecánico dominicano de unos 60 años, vio de cerca la muerte cuando un hombre, presuntamente de la raza negra, le disparó en el abdomen, luego de arrebatarle una cadena de su cuello y robarle su billetera.

El incidente ocurrió alrededor de la 1 p.m. en el 2400 de la 22 Court del noroeste, cuando robaron a dos hombres fuera de una casa, dijo la policía de Miami-Dade. El hombre que recibió un disparo fue trasladado a un hospital cercano, mientras que el otro hombre no resultó herido.

Según información de sus familiares, el disparo que recibió la víctima le entró por el esternón dañandole parte de su intestino, durante la cirugía, tuvieron que retirarle la vesícula y también recibió daños en su hígado.

Un amigo de la víctima dijo que es un conocido mecánico de automóviles en la zona y que estaba arreglando el aire acondicionado en el auto de una mujer cuando ocurrieron el robo y los disparos.

El amigo dijo que dos sospechosos robaron la cadena del hombre, le dispararon y huyeron de la escena.

Contáctanos