miami-dade

Investigan tiroteo que dejó a un hombre herido dentro de un carro en la autopista Turnpike en Miami-Dade

Hay un sujeto bajo custodia por este hecho, que se presentó en los carriles que van hacia el norte a la altura de la SW 257 Terrace.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó a un hombre herido dentro de un auto en la autopista Turnpike, la noche del lunes, 10 de junio. 

Según las autoridades el violento incidente de registró a las 11:53 minutos de l noche, oficiales acudieron al área de la autopista Turnpike, en sentido norte, a la altura del suroeste y la 257 Terrace, debido a reporte de disparos, al llegar a la escen encontraron a un hombre adulto baleado y a una mujer, que afortunadamente no resultó herida, dentro de un vehículo.

La investigación preliminar reveló que el presunto pistolero que al parecer conocía a quienes se encontraban dentro de el carro, condujo cerca del vehículo, disparó y huyó de la escena. 

El hombre fue el único herido, este se encuentra ahora en condición crítica, según la policía de Miami-Dade que está a cargo de la investigación, los uniformados también señalaron que tienen a un sospechoso  bajo custodia.

En el vehículo se ve un impacto de bala en el cristal. Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad ni del presunto pistolero, ni del hombre que resultó herido, tampoco han dado a conocer los motivos de este violento incidente.

La investigación aún está en pleno desarrollo, se le pide a la comunidad que si sabe algo llame a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade.

Contáctanos