Balacera nocturna causa pánico en vecindario del sur de Florida

Tres hombres fueron encontrados por la policía tras sufrir heridas de bala.

Una lluvia de disparos se escucharon el sábado por la noche en un vecindario de Hallandale. Según describen residentes del área enseguida se supo “que no se trataba de fuegos artificiales porque eran muchos disparos seguidos”

“Yo solo estaba rezando que nadie hubiera muerto en la escena” acota Valencia Brown.

Una bala perdida penetró en la casa Edward Jenner, un residente de Hallandale, que escuchó “el ruido de vidrios rotos y era una bala que había entrado en el dormitorio de mi sobrino, el estaba adentro. Yo escuché entre diez y veinte disparos”.

De acuerdo a la policía el tiroteo ocurrió a las diez de la noche en la intersección de la 4 calle y la tercera avenida del noroeste.

Carolyn Rose, portavoz de la policía de Hallandale, dice que las unidades respondieron “a una balacera y al llegar hallaron a tres personas, tres hombres adultos que sufrieron heridas de bala”.

Dos de las víctimas se encuentran en condición critica y uno de ellos permanece estable. “Fueron transportados a un hospital local para poder tratar sus heridas”, aseguran las autoridades.

De acuerdo a los vecinos en la zona, otros incidentes similares ya se habían registrado anteriormente contra una de las víctimas de esta balacera. “Esta es la segunda vez que sucede, una vez alguien buscaba a uno de los hermanos”, asegura Valencia Brown.

Quien tenga información que ayude a resolver este caso debe comunicarse a la línea de alto al crimen de Broward, mediante el número de Crime Stoppers al (954) 497-TIPS.

Contáctanos