Broward

Balacera en Lauderhill deja a un hombre en condición crítica

El hombre se encontraba cerca de una estación de gasolina cuando escuchó disparos y se dio cuenta que había sido baleado

Telemundo

Un hombre se encuentra hospitalizado en condición crítica luego de ser baleado cerca de una estación de gasolina en Lauderhill, este miércoles en la noche.

La policía de Lauderhill informó que poco después de las 7:00 p. m. oficiales acudieron a la intersección de la calle 12 con la Carretera North State 7 (North State Road 7), tras recibir llamadas al 911 sobre un hombre que había sido tiroteado.

La investigación inicial indica que el hombre se encontraba cerca de la estación de gasolina Valero, ubicada en la referida intersección, cuando escuchó disparos y luego se dio cuenta que había sido alcanzado por una de las balas.

Intentó conducir con su vehículo a un hospital, pero chocó contra un carro que era manejado por una mujer. El hombre finalmente fue transportado al Broward Health Medical Center en condición crítica, informó la policía.

Se desconocen los motivos de los disparos y la identidad de posibles sospechosos. Tampoco se informó el nombre de la víctima.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos