Balacera en fiesta de quinceañera deja un adolescente muerto y otro arrestado

Un adolescente de 16 años perdió la vida y otros tres jóvenes resultaron levemente heridos.

Telemundo

En horas de la madrugada del domingo durante la celebración de una fiesta de quinceañera en el condado Okeechobee cuatro adolescentes resultaron heridos uno de ellos mortalmente. Según las autoridades, un sospechoso terminó arrestado, se trata de un adolescente de 17 años.

Más de 24 horas después de que una fiesta de quinceañera se tornara sangrienta en el Scott Driver Park en Okeechobee, las autoridades continuaban investigando y buscando evidencias. La fiesta se llevó a cabo en el salón de fiestas del parque y según las autoridades durante la celebración empezó una pelea y disparos fueron intercambiados entre varios adolescentes.

Noel Stephen, alguacil del condado Okeechobee, relata que un adolescente “fue visto parado encima del joven que perdió la vida y disparándole repetidas veces mientras estaba en el suelo”.

Un adolescente de 16 años perdió la vida y otros tres jóvenes resultaron levemente heridos. Y el sospechoso que recibió un impacto de bala en la pierna, admitió haber disparado el arma de fuego.

Equipos de buzos de la oficina del alguacil del condado Okeechobee por horas estuvieron buscando otra posible arma de fuego que creen fue lanzada al agua que se encuentra al lado del salón de fiestas. Un residente de la zona ofreció ayudar a las autoridades con un sonar marino que posee.

“Las cosas están fuera de control. Cuando yo era pequeño los padres podrían disciplinar a sus hijos. Hoy en día si uno los disciplina uno se mete en problemas y esto es lo que ocurre cuando crecen, no tienen idea, ni concepción de lo que está bien, de lo que está mal, y no les importa, así son criados”, reflexionó Allan North, un residente de la zona.

Las autoridades aún desconocen el motivo de la pelea y creen que existen más sospechosos. Varios casquillos de bala fueron encontrados en las inmediaciones del salón de fiesta.

Las autoridades creen que este sospechoso que enfrenta cargos de asesinato en primer grado será enjuiciado como un adulto. La policía le pide a la comunidad que en caso de tener más información se comunique con la oficina del alguacil del condado Okeechobee.

Contáctanos