miami dade

Balacera en el Turnpike de Miami Dade deja a un hombre herido

El conductor de una camioneta Hyundai Genesis de color negro que viajaba por el Turnpike fue baleado mientras manejaba por la autopista.

Telemundo

De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de Florida, aproximadamente a las 2 de la tarde de este sábado una camioneta Hyundai Genesis de color negro que viajaba por el Turnpike fue baleada múltiples veces dejando a una persona herida.

El SUV iba hacia el sur a la altura de la calle 199 del noroeste de Miami Dade cuando otro vehículo -aún de procedencia desconocida- se colocó en el lado izquierdo y uno de los pasajeros comenzó a dispararle en varias ocasiones. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El vehículo recibió una ráfaga de disparos y el conductor, el único ocupante del carro, resultó con heridas por lo que tuvo que ser aerotransportado al hospital. 

La huella de los disparos era visible en el vehículo que esta tarde permaneció en medio de la autopista y provocó el cierre de todos los carriles en dirección sur en un tramo de la transitada autopista.

La víctima es un hombre joven que fue trasladado en helicóptero al centro de trauma del Hospital Jackson Memorial, donde minutos después llegaron sus familiares que según nos dijeron estaban despidiendo a otro familiar en un funeral cuando ocurrió el lamentable suceso.

Contáctanos