balacera

Balacera en concurrida plaza comercial de Miami deja un herido

La víctima, un hombre hispano de unos treinta años, recibió los primeros auxilios en la escena y luego fue transportado a un hospital local.

Telemundo

Poco se sabe sobre la balacera que este jueves, aproximadamente a las cinco de la tarde, se registró en una concurrida plaza comercial, en la avenida 82 y la calle 8, en el suroeste de Miami-Dade.

Según testigos, el pistolero habría escapado. La víctima, un hombre aparentemente hispano, de unos treinta años de edad, recibió los primeros auxilios en la escena y luego fue transportado a un hospital local.

Durante más de cuatro horas, la policía prohibió el acceso a la plaza comercial, mientras buscaban evidencias e interrogaban a testigos. Más tarde, según una residente de la zona, los detectives hicieron registros en los patios que colindan con la plaza comercial.

Cuando la policía se retiró de la escena, pasadas las nueve de la noche, los dueños de los pocos negocios que quedaban abiertos prefirieron no comentar y solo quedaron las huellas de lo ocurrido.

Contáctanos