Broward

Balacera en club nocturno de Miramar deja un hombre herido

Los disparos se produjeron luego de una aparente discusión entre cuatro sujetos, según la policía.

Telemundo

Tres diferentes escenas policiales se mantenían esta mañana en distintos sectores de la ciudad de Miramar. Todas relacionadas a un tiroteo ocurrido esta mañana en el club nocturno Imperio, que dejó a un hombre herido.

Las autoridades respondieron a un reporte de disparos, un poco antes de las 8 de la mañana, y al llegar al sitio encontraron a un hombre herido.

“Lo que le podemos decir es que hubo algún tipo de discusión entre cuatro personas. La victima sufrió heridas por arma de fuego. Tres de los sospechosos huyeron de la escena", explicó Tania Rues, portavoz de la policía de Miramar.

La víctima fue llevada al hospital, donde se encuentra en estado crítico, pero estable según las autoridades.

Un oficial de la policía de Miramar, siguió a uno de los vehículos que sospechaban estaba en la escena. El chofer de ese auto abandonó el vehículo y huyó a pie, pero fue detenido a unas cuadras.

“No podemos decir que la persona detenida fue la persona que disparó. Eso en este momento todavía está bajo investigación", dijo Rues.

La policía investiga también por qué el club nocturno Imperio parecía estar abierto a una hora, en la que se suponía estuviese cerrado.

Contáctanos