tiroteo

Balacera durante robo deja un herido en Miramar

Según la policía el incidente ocurrió después de las 11:30 de la noche frente a la casa localizada en el 3600 Malberry Line, en Miramar.

Telemundo

Según la policía el incidente ocurrió después de las 11:30 de la noche frente a la casa localizada en el 3600 Malberry Line, en Miramar. Aparentemente un hombre fue baleado por otro cuando dejaba a una mujer...la policía cree que se trató del robo de su automóvil mercedes de color blanco.

Una vecina dice que “Yo escuché 4 disparos y después como un grito cuando ya salieron a ver que el muchacho estaba herido y ya, eso fue lo único que escuchamos y luego salimos y ya estaba la muchacha grita do que no sabía qué pasó”.

“Anoche a las 11:39 la policía recibió una llamada sobre el robo de un vehículo. En la escena la víctima fue baleada y trasladada al Hospital Memorial, el carro fue robado”, dijo la vocera de la policía.

Después de dispararle al chofer del auto, el supuesto sospechoso manejó hasta ésta intersección de la 213 calle del noroeste y la 37 avenida en Miami Gardens, donde después de un operativo policial fue arrestado.

La policía está investigando los detalles del hecho y por ahora dijo que no suministrará más información. Algunos otros vecinos que no quisieron darle la cara a la cámara opinaron sobre el incidente.

Los detectives continúan recopilando información para tratar de establecer en qué condiciones ocurrieron los hechos.

Contáctanos