homestead

Bajo fianza profesor que presuntamente entró por ventana del dormitorio de menor

Joseph Edward Tolliver, de 37 años, está acusado de agresión lasciva y obscena contra un menor que era su estudiante en la escuela Campbell Drive K-8 Center de Homestead.

Telemundo

Un profesor de educación física de Homestead y ex atleta de la Universidad de Miami salió bajo fianza en la madrugada de este jueves luego de ser acusado de mantener una relación sentimental con una estudiante de 14 años.

Sin decir una sola palabra y cubriendo su rostro, Joseph Edward Tolliver, de 37 años, salió de la cárcel a donde habría ingresado este miércoles acusado de agresión lasciva y obscena contra un menor de entre 12 y 16 años, tras ser arrestado en su propia casa, según recoge el informe de la detención.

El acusado permanecía este jueves en su domicilio tras recobrar su libertad pero nadie abrió cuando llamamos a la puerta.

Joseph Tolliver

Ahora la madre de la menor pide justicia y alega: “el sabe que mi hija era una menor de edad, el es un hombre super más grande que ella, el tenía que haber sabido lo que estaba haciendo”.

La víctima reveló que había una relación con su entrenador y que este le habría sugerido entrar por la ventana de su dormitorio para que su madre no lo viera. Ella dijo que Tolliver la visitó en diferentes ocasiones.

“Esto para mi no ha sido fácil, ha sido un proceso duro para mi y para mi familia”, remarca la madre de la menor, quien pide: “yo lo único que necesito es que este tipo pague por lo que hizo”.

Según el reporte policial, la niña declaró haber mantenido relaciones sexuales en el vehículo del maestro el sábado pasado 4 de febrero, mientras estaban estacionados frente a la casa de la estudiante en un complejo de apartamentos.

Consternada aún por lo sucedido, la madre de la víctima acota: “Yo pensaba que ella estaba de lo más bien en su escuela, aparentemente la escuela de ella no estaba muy pendientes de sus alumnos”.

Tolliver era un profesor de educación física en la escuela Campbell Drive K-8 Center de Homestead.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade emitieron un comunicado en diciendo que "el Distrito ha iniciado los procedimientos de terminación de empleo, y se asegurará de que el individuo se excluya de la búsqueda de empleo en el futuro con el Distrito"

"Estamos profundamente preocupados por las perturbadoras acusaciones hechas contra este individuo. Este Distrito hace todo lo posible para promover un ambiente de aprendizaje seguro y cualquier acción que sea en contra de eso no será tolerada".

Contáctanos