Miramar

Bajo arresto dos hombres que estafaron a anciana de Miramar

Jahmal y Garry Souffrant están acusados de explotación y robo de ancianos, tras estafarle 20 mil dólares a una mujer de 71 años que pretendía comprarle una casa a su hijo.

Pauline Bryce, de 71 años, dice que está segura de que más personas han sido estafadas como ella a principios de este año. Para la anciana de Miramar todo comenzó porque quería tener un techo para su hijo y deseaba comprarle una casa, pero resuló estafada por dos hombres que le robaron los ahorros de su vida.

“Dije gloria, aleluya, gracias Jesús”, recuerda Bryce, del momento en que una llamada de la policía le informaba que los dos hombres que la estafaron con los ahorros de su vida estaban tras las rejas.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

La señora Bryce quería comprar una casa para su hijo de 47 años que sufre de convulsiones, pero ese momento nunca llegó, y sus 20 mil dólares desaparecieron.

“Dije, te daré el cheque, tu llenas los papeles, me los traes para atrás y los firmo”, recuerda la anciana del momento en que trató con los presuntos estafadores.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Jahmal y Garry Souffrant fueron arrestados por las autoridades de Miramar, ahora están acusados de explotación y robo de ancianos.

Asegura que todo comenzó en marzo y tiene registro de todas las veces que intentó hablar con los estafadores para que le devolvieran su dinero.

“Ya voy, ya voy, ya voy … y nunca vinieron”, recuerda la anciana de esos momentos en los que se dio cuenta que había sido estafada.

Desde que comenzó la investigación, más de una docena de personas han dicho haber sido estafadas por los mismos delincuentes. Después de los arrestos dice que siente un alivio. Le pide a las víctimas que salgan y hagan la denuncia.

Unas “16 personas en total reportaron a la policía de Davie lo que estaba ocurriendo. Yo fui la número 9 en Miramar, se que hay más de 10”, precisa Pauline Bryce, de 71 años, quien pide: "No dejen que le roben a nadie más. Compartan su historia y nadie más sufrirá como yo".

Las autoridades advierten que si usted o alguien conocido puede haber sido víctima de robo lo notifique llamando a la línea de alto al crimen de Miramar.

Contáctanos