Miami

Bailarina exótica presunta responsable de fatal atropello de tres jóvenes en North Miami

Tres menores murieron atropellados cuando esperaban un bus en North Miami.

Una bailarina exótica es considerada la principal sospechosa de haber atropellado y causado la muerte de tres jóvenes cuando esperaban el autobús en North Miami. 

La conductora involucrada en el accidente fue identificada como Mariam Coulibaly, quien fue arrestada el martes por la noche y enfrenta tres cargos de homicidio por DUI y tres cargos de homicidio vehicular, dijo la policía de North Miami.

La mujer permanece en el Hospital Aventura bajo vigilancia policial y se espera que sea ingresada en la cárcel. 

Un nuevo informe de The Miami Herald dice que Coulibaly es una bailarina exótica de 31 años con una licencia suspendida.
Los investigadores de la NBC 6 encontraron que Coulibaly tiene un historial de conducción preocupante: fue multada por abandonar la escena de un accidente, recorriendo 77 mph en una zona de 35 mph y estuvo involucrada en cuatro accidentes entre 2013 y 2015. Su licencia se suspendió por primera vez en Broward Condado de vuelta en 2017 por no pagar multas. Se suspendió por segunda vez en el condado de Miami-Dade al año siguiente por el mismo motivo.
Ambas suspensiones fueron indefinidas, encontraron los investigadores de la NBC 6, lo que significa que no debería haber estado detrás del volante.
El informe del Herald dijo que las fuentes les dijeron que el conductor olía a alcohol en la escena y le dijo al personal médico que había estado de fiesta toda la noche. Los detectives obtuvieron una orden de registro de su sangre, que se analizará en los próximos días, según el informe.

Un informe de The Miami Herald dice que Coulibaly manejaba con su licencia de conducción suspendida, que la conductora olía a alcohol en el momento del accidente y que le dijo al personal médico que había estado de fiesta toda la noche. 

Mientras tanto, NBC 6 reportó que Coulibaly tiene un historial de conducción preocupante: fue multada por abandonar la escena de un accidente a 77 mph en una zona de 35 mph y estuvo involucrada en cuatro accidentes entre 2013 y 2015.

Su licencia fue suspendida por primera vez en el condado Broward en 2017 por no pagar multas. Y fue suspendida por segunda vez en el condado de Miami-Dade en el 2018 por el mismo motivo. Ambas suspensiones fueron indefinidas, según NBC 6, lo que significa que no debería haber estado manejando en el momento del accidente.

Los adolescentes que murieron en el trágico accidente del sábado fueron identificados como Gideon Desir, de 13 años, Lens Desir, de 15 y Richecarde Dumay, de 17, quienes eran parte del Little Haiti Soccer Club, una organización sin fines de lucro a la que pertenecen niños sin hogar, indocumentados o de bajos ingresos.

Los jóvenes esperaban que un autobús los llevara a un torneo en Weston cuando fueron alcanzados por el auto mientras estos cruzaban la calle.

Rescatistas llegaron poco antes de las 6 de la mañana a las inmediaciones del 1313 de la calle 125 del noreste donde un SUV negro había colisionado contra una pared de concreto.

Contáctanos