bad bunny

Bad Bunny ofrece este sábado su segundo concierto en Miami

En este mismo mes el puertorriqueño continuará dando varios conciertos en ciudades como Chicago, Boston, Nueva York y Washington.

Telemundo

En medio del complicado tráfico del sur de la Florida los fanáticos llegaron este sábado al segundo concierto de Bad Bunny en Miami, uno de los eventos más esperados del año.

Y es que llego el World’s Hottest Tour con su álbum 'Un verano sin ti' que se convirtió en el primer álbum latino en la historia en tener todas sus pistas superando al menos 100 millones de reproducciones en Spotify.

De acuerdo con lo visto en las primeros shows que abrieron la gira, el ambiente en el Hard Rock Stadium tuvo un montaje sin precedentes lleno de elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores”.

Las entradas del evento tienen un costo desde $146,50 a mil dólares, una suma para la que muchos han ahorrado durante meses, pues nadie se quiere perder esta oportunidad única.

En este mismo mes el puertorriqueño continuará dando varios conciertos en ciudades como Chicago, Boston, Nueva York y Washington.

En la noche de este jueves, Bad Bunny abrió su primer restaurante en Miami, junto a su socio el reconocido empresario David Grutmand.

El establecimiento se llama Gekko, pero en su primer día, todo no fue color de rosa ya que el Bugatti Chiron Sport color blanco, y valorado en tres millones, propiedad de Bad Bunny, recibió un pequeño golpe en la parte trasera, mientras estaba estacionado a la orilla de la calle y enfrente del recién abierto restaurante.

Contáctanos