Departamento de Oportunidad Económica

Departamento de Economía de Florida ofrece ayuda para propietarios de viviendas por la pandemia

Telemundo

ORLANDO, Florida - Propietarios que se atrasaron en los pagos de su hipoteca y otros gastos durante la pandemia ahora pueden aplicar para obtener ayuda a través del Departamento de Economía de Florida Sitio web de la oportunidad.

El estado insta a los propietarios de viviendas con problemas financieros a solicitar la asistencia disponible para pagar la hipoteca vencida y pagos de servicios públicos, seguros de propiedad, impuestos a la propiedad atrasados, cuotas de asociación de propietarios, caso servicios de administración y otros costos relacionados con la vivienda.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los hogares que califican pueden recibir hasta $50,000, pero en la mayoría de los casos los pagos se realizarán directamente a la compañía hipotecaria, compañía de seguros o empresa de servicios públicos que el dueño de la casa debe.

Las solicitudes están siendo aceptadas en FLHomeownerAssistance.org.

Los solicitantes deben documentar que experimentaron dificultades financieras relacionadas con la pandemia después del 1 de enero, 2020. No hay fecha límite, es decir, las dificultades financieras podrían haber comenzado mucho después de enero de 2020 o podrían estar en curso.

Contáctanos