negocios

Ayuda para los pequeños negocios en Miami

Los préstamos se convertirían en fondos concedidos bajos ciertas condiciones y no tendrían que ser devueltos.

Telemundo

La Comisión de Miami aprobó utilizar fondos federales para iniciar un programa presentado por el alcalde para ayudar a los negocios de la ciudad que no han podido recibir asistencia federal y uno de ellos está destinado a los negocios que más peligran en esta crisis,  los negocios más pequeños, pero vitales para la comunidad.

EL programa fue aprobado por la comisión de Miami en una reunión virtual, pero los detalles tienen que ser concretados en una reunión especial el próximo jueves, antes que se establezca una página web para solicitar la asistencia.

La alcaldía propone utilizar un millón e de dólares de fondos federales para crear dos programas distintos. Uno destinado a los negocios más pequeños con 5 empleados o menos.

El otro otorgaría préstamos para negocios sin importar el número de empleados.  Los préstamos se convertirían en fondos concedidos bajos ciertas condiciones y no tendrían que ser devueltos.

Además, el alcalde va a anunciar Mas detalles sobre estos planes de asistencia y otro programa para asistir a los residentes ahora necesitados en asistencia con a sus alquileres.

Contáctanos