Coronavirus

Blue Angels rinden homenaje a personal médico del sur de la Florida

El objetivo es rendir homenaje a los trabajadores de la primera línea contra la COVID-19 y los trabajadores de los servicios esenciales

Telemundo

Los Blue Angels de la Marina de los EEUU volaron el viernes sobre el sur de Florida para saludar a los socorristas y trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus, en un homenaje por su trabajo.

Los Blue Angels volaron sobre Miami como parte de su Operación "America Strong". El objetivo es rendir homenaje a los trabajadores de la primera línea contra la COVID-19 y los trabajadores de los servicios esenciales.

El vuelo de hoy surcó el cielo de los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade. Pasó por el Centro Médico Boca Ratón y dio la vuelta cerca de Homestead antes de regresar al condado de Palm Beach.

Se trata de aparatos Hornet F-18C/D de la marina estadounidense que vienen realizando estos vuelos por el territorio estadouidense como una iniciativa para alentar a los trabajadores de la salud y otros servicios esenciales que se exponen al nuevo coronavirus.

Los residentes pudieron observar el vuelo desde sus hogares, mientras practicaban el distanciamiento social, necesario en este tiempo de pandemia. Están animando a hacer fotosy vídeos y difundirlos a través de las redes sociales con la etiqueta "#AmericaStrong".

Contáctanos