Investigan en Miami avión procedente de Francia

La Policía de Miami-Dade se movilizó la tarde de este martes hacia el  Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) después de informes sobre "actividad sospechosa" en un avión que llegaba desde Francia.

La alarma surgió por un teléfono celular abandonado, pero finalmente la amenaza se desvaneció cuando un pasajero compareció oara reclamar el equipo, según informó dl FBI.

El vuelo 63 de American Airlines aterrizó en el MIA después de salir del aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia.

Funcionarios de la aerolínea dijeron que el avión aterrizó sin problemas y estaba siendo revisado por la policía local.
 
El comando antibombas del Departamento de Policía de Miami-Dade acudió a la escena e investiga lo que parece ser un elemento sospechoso descubierto a bordo.
 
El Boeing 777 transportaba 217 pasajeros y 14 miembros de la tripulación. Aterrizó justo después de las 3:30 p.m. después de un vuelo de nueve horas.
 
El Departamento de Policía de Miami-Dade (MSPD) dijo que las agencias locales, estatales y federales están involucradas en la investigación inicial.
 
El Departamento de Aviación de Miami-Dade dijo que el avión se había trasladado a una zona remota de la pista de aterrizaje para realizar la investigación, pero sin afectar a ninguna otra operación de los aeropuertos.
 
Todos los pasajeros fueron evacuados y  mantenidos en los autobuses del aeropuerto en el campo de aviación, mientras la policía realizó la investigación.
Contáctanos