
Un avión de Delta Air Lines con destino a Fort Lauderdale tuvo que desviarse a Atlanta el miércoles por un incidente con un pasajero, dijo la aerolínea.
El vuelo había salido del Aeropuerto Metropolitano de Detroit y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood cuando tuvo que desviarse y aterrizar en Atlanta.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Los funcionarios de la Administración Federal de Aviación confirmaron que el Boeing 737 se desvió debido a un altercado con un "pasajero rebelde".
Un portavoz de Delta dijo que las fuerzas del orden esperaban al vuelo en la puerta de Atlanta antes de que continuara hacia Fort Lauderdale con una nueva tripulación.
El portavoz no dio detalles sobre lo ocurrido, pero en un comunicado dijo que la aerolínea no tolera amenazas o abusos hacia empleados o clientes.
"En Delta, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y la tripulación es, y siempre será, nuestra prioridad número uno. Estamos en contacto con nuestra azafata para brindar apoyo y estamos cooperando con las autoridades en su investigación", se lee en el comunicado. "Delta ha sido durante mucho tiempo un destacado defensor en nombre de nuestra gente y nuestros clientes para garantizar el enjuiciamiento agresivo y oportuno de los pasajeros rebeldes".
La FAA dijo que están investigando el incidente.