cancer

Avión contra el cáncer lleva nombres de personas que han padecido cáncer

Se trata de una nave que lleva los nombres de miles que de alguna forma u otra han sido impactados por la enfermedad.

Telemundo

Un avión surca los cielos en la lucha contra el cáncer. Se trata de una nave que lleva los nombres de miles que de alguna forma u otra han sido impactados por la enfermedad.

Es la primera vez q empleados de AA tienen la oportunidad de ver el avión de cerca con el nombre de su ser querido impactado por el cáncer.

Es el avión que se destaca por su misión: viajar en contra del cáncer.

Juan Carlos Liscano, VP de operaciones, American Airlines, Miami y el Caribe.

Estamos celebrando una de nuestras naves, esa es nave es muy especial tiene los nombres de más de 22 mil individuos los cuales han tenido lucha contra el cáncer sobrevivido el cáncer.

Esta mañana, en la terminal de la línea aérea american anunció que el Airbus a321 había llegado a su parada en el aeropuerto internacional de miami como parte de una gira de presentación por los estados unidos.

“Varios empleados de miami, de nuestro equipo de sus familias los cuales tomaron la decisión de poner el nombre en la nave y esa nave en solo un periodo de menos de tres meses recaudó 1.1 millones de dólares, es increíble”, dice Liscano.

El avión, parte de la flota de la aerolínea, comenzó a volar en el otoño, tras un cambio de diseño en su parte exterior. Una envoltura con los nombres de más de 22 mil personas cuyas vidas han sido impactadas por la enfermedad.

Hoy en la pista de aterrizaje, empleados de la terminal aérea que aportaron al proyecto, pudieron ver de cerca el nombre de la persona por la quien donaron.

Los fondos recaudados son a beneficio de la organización stand up to cancer y las investigaciones para la cura contra la enfermedad.

La próxima parada del avión será Carolina del Norte, luego Dallas y Phoenix.

Contáctanos