crimen

Avanza la investigación del menor de 14 años asesinado

Un día después que las autoridades informaron que habían arrestado al sospechoso de haber asesinado al adolescente de 14 años, su búsqueda de más evidencias continúa.

Telemundo

Un día después que las autoridades informaron que habían arrestado al sospechoso de haber asesinado al adolescente de 14 años, su búsqueda de más evidencias continúa. A lo largo de la mañana los detectives Han estado revisando una zona boscosa a varias millas de donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

Buzos del Dpto. se policía buscaban en el fondo de un canal el lado de un campo de golf e incluso en el alcantarillado.

“Es desconcertante yo creía que ya tenían todo lo que necesitaban pero obviamente han sido muy herméticos así que están buscando algo más”, dice un vecino.

Y es que Semmie Williams Jr., de 39 años, es el sospechoso de haber apuñalado mortalmente a Ryan Rogers de 14 años el pasado 15 de nov. las autoridades aseguraron que Williams es un desamparado con un extenso historial criminal.

El informe policial revela que los detectives encontraron unos audífonos en el lugar donde encontraron el cuerpo. Los audífonos contenían ADN que le pertenecía a Williams.

En ese momento lo comenzaron a buscar y según el Miami Herald los detectives lo encontraron gracias a unos vídeos de YouTube que presuntamente había publicado.

El 15 de nov, el día que Ryan fue asesinado este vídeo de una estación de Tri raíl en miami fue publicado.  Luego otros vídeos lo colocaban en el condado Palm Beach y al día siguiente otro vídeo lo coloca en Overtown en Miami.

Cuando las autoridades lo ubicaron en el interior de una mochila encontraron un pañuelo ensangrentado que presuntamente contenía sangre tanto de la víctima como de él.

El sospechoso frecuentaba el parque y la biblioteca en Overtown en donde una trabajadora nos comentó que lo reconoció

“Hacía su conexión con su teléfono y para hablar y hablar constantemente sin parar con quien no te sé decir”.

Williams fue puesto bajo custodia el miércoles en el hospital Westchester virus pero en donde de acuerdo al Miami Herald estuvo varios días recluido bajo la ley de Florida Baker”

Las autoridades ya habían señalado que la investigación continuaba, podemos suponer que el arma con la cual Semmie Williams mató a Ryan Rogers es lo que podrían estar buscando.

Contáctanos