Suroeste de Florida

Autorizan la reapertura de casas vacacionales en el suroeste de Florida

Telemundo

Han sido reactivados los alquileres de casas vacacionales en el suroeste de Florida. Aunque hay restricciones en las reservaciones.

Los condados Lee, Collier y Charlotte presentaron al estado los planes y protocolos de seguridad para el alquiler de casas vacacionales, los cuales fueron aprobados.

Desde el pasado miércoles 20 de mayo, los propietarios de los inmuebles para rentas de corto plazo están autorizados para aceptar huéspedes, lo cual estaba prohibido desde el 28 de marzo debido a las medidas para evitar la propagación del covid-19.

Esta decisión llega precisamente durante un fin de semana feriado. Para la Cámara de Comercio de Fort Myers Beach la reapertura de rentas vacacionales es un alivio significativo para esta ciudad turística que se vio fuertemente afectada económicamente por el coronavirus

Pero hay una serie de regulaciones y protocolos que deben seguir los propietarios de las casas vacacionales para poder alquilar, la mayoría relacionadas con la limpieza exhaustiva que debe aplicarse en todos los espacios, superficies y objetos. Además por 30 días solo se permitirá el hospedaje a residentes de la Florida y no se aceptaran a personas que hayan llegado recientemente de vuelos internacionales.

Plan de Seguridad en casas vacacionales Condado Lee:

  • Debe abrir y operar para reservas dentro del estado solo por treinta (30) días
  • Debe prohibir el alquiler a personas que viajan internacionalmente o desde un estado o
    localidad con una considerable difusión comunitaria de COVID-19.
  • Permitirá un tiempo adecuado entre la conclusión de la estadía de un huésped y el check-in
    de la próxima estadía de huéspedes para una limpieza y saneamiento adecuados.
  • Deberá limpiar y desinfectar todas las superficies que se tocan con frecuencia en la propiedad
  • Deberá lavar toda la ropa de cama, vajilla y otros artículos de servicio disponibles para uso de los huéspedes.
  • Deberá proporcionar suficiente jabón y suministros de saneamiento de la superficie para que los huéspedes los utilicen en la propiedad.

Los propietarios / gerentes de propiedades de alquiler de vacaciones deben seguir las pautas de los CDC para la limpieza
y desinfectar sus instalaciones

Contáctanos