Robos

Autoridades reportan aumento de robos en vehículos

En el suroeste de Florida las autoridades están reportando un aumento de robos en vehículos principalmente en la ciudad de Naples.

Telemundo

En el suroeste de Florida las autoridades están reportando un aumento de robos en vehículos principalmente en la ciudad de Naples donde miles de dólares y diversos artículos han sido robados del interior de decenas de carros.

Esta es la época de compras y los delincuentes lo aprovechan. Los estacionamientos públicos y privados e incluso residenciales son los lugares preferidos de quienes buscan apropiarse de objetos de valor dejados dentro de los automóviles

Este es uno de los casos más reciente captado por la cámara de seguridad de una vivienda ocurrió este fin de semana en Boca Circle al norte de Naples. La mujer logra irrumpir en varios autos y robar presuntamente varios artículos valorados en casi 4 mil dólares.

La mujer captada en video fue identificada como Jennifer Weiner y arrestada a las pocas horas, y es que en lo que va de mes la oficina del alguacil del condado Collier ha recibido más de 90 reportes de vehículos vandalizados

Cierre las puertas de su carro y no deje ningún objeto de valor a la vista, los delincuentes actúan especialmente por la noche en la entrada de su casa, probaran las manijas y si el automóvil está cerrado generalmente pasan al siguiente.

Las autoridades recomiendan sencillamente no dejar nada a la vista, incluso si no son objetos de valor, pues igual pueden confundir al ladrón, quien podría hasta romper las ventanillas del auto para tomarlo.

Y la Oficina del Alguacil del Condado Collier confirmó que en los próximos días será incrementado el patrullaje en los centros comerciales y sitios de compras durante esta época navideña.

Contáctanos