Miami

Autoridades piden no disparar armas en celebración de fin de año

En años pasados se han visto tragedias por personas que disparan al aire en la medianoche, y las balas impactan a víctimas inocentes.

Telemundo

En un parque comunitario en el noroeste del condado de Miami-Dade, los líderes de la ciudad y del condado se unieron para darle una importante advertencia a la comunidad: “no disparen sus armas de fuego para celebrar el comienzo del año nuevo”.

En años pasados se han visto tragedias como consecuencia de personas que dispararán al aire en la medianoche, y al caer las balas han impactado a víctimas inocentes.

Las autoridades señalaron que disparar al azar dentro de los límites del condado es un delito menor que conlleva multas costosas y hasta tiempo en la cárcel.  

La campaña para informar al público que titulan “Una bala mata la fiesta” en los años recientes ha mejorado la seguridad el 31 de diciembre en la ciudad y del condado, al tiempo que planifican que esta sea una despedida de año segura para todos. 

Los oficiales electos de la ciudad han estado trabajando para que la celebración tradicional pública de año nuevo en el Bayfront Park del Downtown de Miami sea exitosa  y segura.

Contáctanos