Autopista i-95

Autoridades investigan una balacera en la I-95 en Miami-Dade

El BMW recibió múltiples impactos en el lado del conductor. Las imágenes del lugar de los hechos mostraban agujeros de bala en la ventanilla del conductor.

Telemundo

Las autoridades están investigando una balacera después de que una persona en una SUV abriera fuego contra otros carros en la Interestatal 95 en Miami-Dade el lunes por la mañana.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) dijo que una mujer iba tras el volante de un sedán BMW manejando sentido norte en la I-95 cerca de la calle 125, en el noroeste de Miami-Dade, cuando alguien dentro de una SUV abrió fuego hacia el vehículo.

El BMW recibió múltiples impactos en el lado del conductor, pero la mujer que manejaba el vehículo no resultó herida. Las imágenes del lugar de los hechos mostraban agujeros de bala en la ventanilla del conductor.

Un segundo carro, un Nissan Sentra blanco, también recibió disparos cerca de la calle NW 125 y una mujer que conducía el vehículo tampoco resultó herida, confirmó FHP.

Una lluvia de balas sorprendió esta mañana a conductores en la I-95 norte. Las autoridades investigan ese tiroteo,ocurrido a la altura de la de la calle 125 del noroeste.

La patrulla de carreteras confirmó que un BMW de color negro conducía hacia el norte, intentaba salir de la I-95 por la calle 125 cuando alguien desde un SUV oscuro disparo hacia el BMW.

En estas imágenes, tomadas por nuestro equipo de noticias, se cuentan al menos 8 impactos en la parte trasera del auto, tres en el cristal trasero y cuatro en la parte delantera del auto. Dos de esos dispares atravesaron el cristal de la ventanilla del lado del conductor; sin embargo, la mujer que manejaba no resultó herida.

Agentes de la patrulla de carreteras de Florida entrevistaron a esa mujer cuyo auto recibió múltiples impactos de bala y también a residentes de la zona.

El BMW negro también sufrió un golpe en la parte trasera del lado del conductor. La mujer que manejaba este auto no sufrió heridas.

En el incidente este Nissan blanco también recibió un impacto de bala. Una joven embarazada de origen venezolano conducía el auto y afortunadamente no resultó herida. Los investigadores recuperaron al menos una bala que quedó dentro del auto de la mujer.

Las autoridades siguen buscando al conductor del SUV de color oscuro, el presunto responsable de haber disparado contra los autos en la I-95.

Contáctanos