Palm Beach

Autoridades investigan un tiroteo que involucró a un oficial tras persecución policial en Palm Beach

Telemundo

Los oficiales de la Oficina del Alguacíl de Palm Beach están investigando un tiroteo que involucró a un oficial tras intentar detener a dos personas que intentaban robarar un camión de U-Haul en la madrugada del Domingo.

Según el reporte de la policía, los oficiales hicieron una parada de tráfico a un U-Haul que habría sido robado, en la intercepción en el 200 de Parkwood Drive, Royal Palm Beach, el conductor del vehículo fue detenido mientras que la copiloto logró tomar el aciendo del conductor para huir del lugar.

Poco después de las 5 a.m., el vehículo fue localizado en el hotel Royal Inn, mientras los oficiales intentaban comunicarse con la sospechosa, esta manejo el vehículo en dirección hacia los oficiales para chocarlos, según el reporte.

Un oficial disparó su arma mientras la sospechosa volvía a huir del lugar en el vehículo, pero al poco tiempo chocó contra un cercado y los oficiales lograron arrestarla.

La sospechosa sufrió una herida de bala en la pierna así que fue trasladada a un hospital cercado donde le trataron la herida. El oficial fue tratado por heridas menores en la escena.

El Departamento de la Aplicación de Ley de la Florida (FDLE) están investigando como es de costumbre cuando un oficial se ve involucrado en un tiroteo.

El oficial se encuentra actualmente de baja administrativa, como es habitual en el protocolo del departamento.

La sospechosa fue identificada como Taylor Ginger y esta siendo acusada con agresión hacia un oficial, huir de la ley, entre otros.

El conductor fue identificado como James Boswell y enfrenta cargos por conducir un vehículo robado y enfrenta cargos también en otros estados.

Contáctanos