Broward

Autoridades investigan la muerte de un padre y su hijo en Fort Lauderdale

La madre había pedido una orden de emergencia para que las autoridades recogieran al niño

Telemundo

Un niño de 4 años y su padre fueron encontrados muertos en un condominio del sur de Florida, pocas horas después de que la madre del niño solicitara una orden de emergencia para que las autoridades recogieran al niño.

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale no dio de inmediato la causa de la muerte ni los oficiales dieron a conocer más detalles sobre el descubrimiento de los cuerpos en el condominio del centro de Fort Lauderdale el viernes por la noche.

El diario Sun Sentinel informó que menos de 12 horas después del descubrimiento de los cadáveres, la madre del niño recibió un correo electrónico de un juez en el que negaba la moción de una orden de recogida de emergencia.

La semana pasada, la madre del niño solicitó órdenes de protección contra el padre por acoso y violencia doméstica.

El viernes, la madre solicitó la orden de recogida de emergencia, que habría autorizado a los agentes del orden a ir al condominio y llevarse al niño. La petición citaba una serie de mensajes de texto amenazantes y obscenos que el padre le había enviado esa semana. Ella dijo que el padre no lo había llevado a la escuela y que la policía no pudo localizarlos para verificar su bienestar.

“Simplemente me rompe el corazón porque nuestro sistema puede hacerlo mejor”, dijo Meaghan Marro, la abogada de la madre.

Contáctanos