Miami

Autoridades investigan incendio tras posible altercado en suroeste de Miami Dade

Un familiar del propietario de la vivienda dijo que un sujeto saltó la cerca y puso combustible en los autos estacionados fuera, ello provocó que las llamas se extendieran a la casa. 

Telemundo

Las autoridades investigan la causa de un incendio desatado en la madrugada de este viernes en una residencia de Richmond Heights que fue contenido por efectivos de bomberos de Miami Dade. 

Un familiar del propietario de la vivienda afectada dijo que un sujeto habría saltado la cerca de la vivienda y puso combustible sobre los autos que estaban estacionados fuera de la residencia, ello provocó que en breve tiempo las llamas se extendieran a la estructura de la casa que presenta visibles afectaciones. 

Hasta el momento esta información no ha podido ser confirmada por las autoridades que aún no precisan el origen del fuego, y se debaten entre las posibilidades de un accidente accidental o infringido.

Un poco después de las 3am llegaron los bomberos a la vivienda ubicada en el 107 del suroeste y la calle 150 de Richmond Heights.

Contáctanos