West Palm Beach

Autoridades investigan asesinato de hombre que conducía en West Palm Beach

Un hombre de 36 años conducía su SUV por un complejo residencial cuando un sospechoso le disparó repetidas veces a través de la ventana del pasajero. 

Telemundo

Un violento asesinato ha dejado consternada a una comunidad entera de West Palm Beach donde en la noche de este martes tuvo lugar una ejecución que dejó a un hombre muerto dentro de su auto, confimaron las autoridades.

La policía ha descrito el hecho como un asesinato descarado y sumamente violento, al tiempo que agregaron que se trata de un homicidio estilo ejecución.  

El incidente ocurrió el martes a las 9 de la noche en el interior del complejo de apartamentos Parkside Residences ubicado en el 5500 de North Haverhill Road.

De acuerdo a la policía, la víctima fue un hombre de 36 años de edad que conducía su SUV justo al lado del clubhouse del complejo cuando repentinamente un sospechoso abrió le disparó.

La víctima logró continuar conduciendo después de resultar herido pero a unos 100 metros se estrelló contra un poste de luz. El pistolero se le acercó y continuó disparándole repetidas veces a través de la ventana del pasajero. 

El sospechoso huyó hacia el interior del complejo de apartamentos y aún no ha sido encontrado.  

La policía aseguró que la víctima era el blanco del ataque y advierte que no se trató de un tiroteo aleatorio.

Contáctanos