Doral

Autoridades divulgan video del arresto de hombre acusado de asesinar a mujer en el Doral

Las imágenes muestran un raro comportamiento errático e incoherente del detenido frente a los oficiales de policía.

Telemundo

Las autoridades han dado a conocer el video del momento del arresto de Miguel Hernández, acusado de asesinar a una mujer en un tiroteo ocurrido en la ciudad del Doral. En las imágenes se puede ver al hombre que actúa y habla de un modo incoherente.

El oficial avistó a Miguel Hernandez, de 45 años, caminando al costado de la I-95 en Jacksonville el 29 de octubre, unas fotos muestran cuando es detenido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Dentro del auto patrulla Hernández comienza a reírse y hablar con alguien que el dice es su amigo pero los únicos dentro de la patrulla eran él y el official.

“Nooo espérate, estoy hablando con el policía, yo hablo con el policía no contigo, ahora ahorita vamos hablar”, se le escucha decir al detenido, quien entre otras cosas le dice al oficial que estaba herido. El oficial le pregunta que le pasó y Hernández responde que fue herido en su otra vida.

Así continúa hablando de manera errática con su amigo imaginario. Luego el oficial le vuelve a preguntar si se encuentra bien pero Hernández reitera que su supuesto “amigo” sigue hablando con él.

El agente le pregunta dónde está tu amigo y Hernández responde: “aquí a mi lado” y sigue hablando de forma incoherente.

“Ella me quería matar”, dice en un momento el detenido. Quien le pregunta el oficial. “La mujer”, responde el sujeto que estaba siendo buscado acusado de asesinar a Marianela Rodríguez, de 58 años. 

Según la policía Hernández la siguió hasta un casa en Doral y la mató hiriendo a otro hombre que se encontraba en el lugar. Unos amigos de la víctima , dijeron que el se había tornado muy posesivo. Ambos se conocieron en línea desde hacía algunos meses.

En el auto patrulla el detenido siguió hablando solo y riéndose, al ser trasladado a otra patrulla vomitó frente a los oficiales. Ahora Hernández se encuentra en la cárcel TGK del condado Miami Dade acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Contáctanos