West Palm Beach

Autoridades de West Palm Beach llaman a prepararse para temporada de huracanes

Aproveche los días de venta libre de impuestos en artículos esenciales para suministros contra huracanes que empieza este viernes 28 de mayo y termina el martes 6 de junio.

Telemundo

En el centro de operaciones de emergencia de la ciudad de West Palm Beach las autoridades compartieron el mensaje de estar ya preparados, especialmente aquellas personas que recientemente se han mudado de otros estados y nunca han experimentado una temporada de huracanes de cerca. 

Ante el inicio de la temporada de huracanes este próximo primero de junio, autoridades de la ciudad de West Palm Beach urgen a los residentes a estar preparados, asegurando que las acciones que las personas tomen hoy, pueden salvar vidas en el mañana. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Le quiero hacer llegar este mensaje especialmente aquellos residentes que recientemente se han mudado a la zona y quienes posiblemente no están familiarizados con los huracanes”, dijo de un modo cálido James Keith, alcalde West Palm Beach.

Las recomendaciones son precisas “armen un kit que tenga suministros, asegúrense de tener suficientes suministros para usted y su familia por al menos 72 horas pero sugerimos hasta una semana”, acotó Brent Bloomfield, Jefe Adjunto de los Bomberos de West Palm Beach.

El conocer la ruta de evacuación en caso de ser necesario es imprescindible al igual que tener un plan de emergencia conocido por todos los integrantes de la familia. 

“También les pedimos  que revisen su cobertura de seguro, asegúrense que está al día y y que sepan dónde está su póliza en caso que después de una tormenta la tengan que buscar”, advierten las autoridades.

Para aquellos que vivan en casas móviles, vulnerables a los huracanes, es importante seguir las instrucciones de las autoridades. 

Jose Tagle, vocero de la comunidad hispana en West Palm Beach reseña: “El mensaje es que cuando hay una orden de evacuación tienen que evacuar, tienen que evacuar especialmente para tu familia, especialmente para la seguridad de sus familiares”.

La otra recomendación es  inscribirse en la página web alertpbc.com , el sistema de notificación de emergencias del condado Palm Beach. 

Recuerden aprovechar los días de venta libre de impuestos en artículos esenciales para suministros contra huracanes que empieza este viernes 28 de mayo y termina el martes 6 de junio.

Contáctanos