Broward

Autoridades de Broward y Miami identifican a presunto asesino en serie

Ofrecieron detalles de cómo lograron la identificación y de los casos sin resolver de los que se le señalan

Telemundo

Mas de 20 años después de que tres mujeres jóvenes fueran encontradas brutalmente asesinadas en el sur de Florida, autoridades han identificado al asesino en serie, que según ellos fue el responsable de esos casos sin resolver.

El hombre identificado se había trasladado a Brasil y murió hace años en un accidente aéreo.

La evidencia de ADN ayudó a los detectives a identificar a Roberto Wagner Fernandes como el hombre responsable de tres asesinatos ocurridos en 14 meses entre 2000 y 2001, revelaron oficiales sobre la investigación en la que participaron la Oficina del Sheriff de Broward y la policía de Miami, dijeron en una conferencia de prensa la mañana de este martes.

"La justicia nunca expira", dijo Gregory Tony, alguacil del condado Broward.

Fernandez fue vinculado a las muertes de dos mujeres en Broward, incluyendo a Kimberly Dietz-Livesey, cuyo cuerpo fue descubierto en una maleta en Cooper City el 22 de junio de 2000, y Sia Demas, que fue encontrada sin vida en una bolsa de lona en Dania Beach el 9 agosto de 2000.

El cuerpo de la tercera víctima, Jessica Good, fue encontrado flotando en la Bahía de Biscayne el 30 de agosto de 2001.

Los oficiales dijeron que Fernandes, quien vivió en Miami pero era ciudadano brasileño viajó a Brasil el primero de septiembre de 2001.

Fernandes murió más tarde en 2005 cuando el avión en el que viajaba se estrelló mientras viajaba entre Brasil y Paraguay, dijeron las autoridades.

Contáctanos