Broward

Autoridades de Broward sigue de cerca desarrollo de la pandemia

Muchos residentes de Broward acudieron hoy a practicarse la prueba, y dicen que es muy fácil y rápido.

Telemundo

Las autoridades del condado Broward continúan siguiendo muy de cerca el desarrollo de la pandemia, ésta vez haciendo énfasis en la importancia de practicarse la prueba. Hoy una compañía privada donó 1000 dispositivos para practicarlas de manera totalmente gratuita en éste centro comunitario de West Park.

 “En éstos momentos estamos hoy de 9 a 11 es para los seniors, de 65 para arriba, entonces después de eso vamos a hacer para la comunidad hasta las 5 de la tarde”...

Muchos residentes de Broward acudieron hoy a practicarse la prueba, y dicen que es muy fácil y rápido.

Mientras tanto autoridades estatales y locales se reunieron hoy para estimular a la población a que se realice la prueba...el alcalde dice que de esa forma se le puede hacer un seguimiento más preciso a la pandemia.

 “Sabemos con certeza que las pruebas  son parte importante del proceso, el resultado de las pruebas regresando a una base de datos es muy importante...podemos contactarlos y rastrarlos y todo lo demás”, dice Dale Holnes, alcalde de Broward.

Al mismo tiempo el superintendente escolar dijo que el regreso a clases de los estudiantes de las escuelas públicas podría ser 100% virtual y dejó en manos de los residentes del condado una eventual fecha de reapertura presencial.

Robert Runcie, Superintendente escolar de Broward, asegura que “La única forma que el Distrito podrá abrir los edificios de nuestras escuelas es cuando la comunidad baje los casos del COVID-19.

Contáctanos