Palm Beach

Autoridades dan detalles del accidente en que murieron dos estudiantes y otros dos fueron heridos

En el interior del carro encontraron píldoras recetadas, el hombre se notaba desorientado y en estado letárgico tras el accidente.

Telemundo

Según la orden de allanamiento el conductor que causó el accidente, atropellando a los 4 adolescente en una parada de autobús, estaba desorientado y en estado letárgico tras el accidente. En el interior de su carro encontraron, entre otras cosas píldoras recetadas.

Los primeros oficiales de policía en llegar a la escena del accidente, le dijeron a los investigadores que el conductor del carro identificado como Ángel Antonio López, de 57 años, tenía movimientos lentos y parecía letárgico.

López, quien está cooperando con los investigadores les dijo, según el informe de allanamiento y registro del auto, que chocó contra la acera y luego no recuerda nada más. En el choque, el conductor atropelló a 4 estudiantes quienes esperaban el autobús escolar, dos de ellos sobrevivieron pero dos perdieron la vida. 

Dalila Molina, quien vive en la zona, dice que "como madre o sea como padre de los niños, me imagino que es muy duro, mi sobrino conocía a uno de ellos y también es muy duro“.

Los investigadores encontraron en el interior del carro distintas píldoras recetadas entre otros artículos. Todo está siendo analizado como parte de la investigación, en donde hasta el momento López no ha sido arrestado ya que aún no enfrenta cargos criminales. 

Quienes viven en la zona, aseguran que esta tragedia se pudo haber evitado. “Imagínate los muchachos que estaban esperando ahí, ó sea la gente va a mucha velocidad y era necesario un semáforo, porque si hubiese habido un semáforo no hubiese pasado eso". 

Según la comisionada Melissa McKinlay ya se está evaluando la posibilidad de instalar un semáforo en la intersección. 

“No podemos colocarlo así nomás cuando queramos tenemos que cumplir con ciertas condiciones y estamos evaluando eso en este momento para ver si esa intersección cumple con los requisitos”, explicó Melissa McKinley, comisionada del condado Palm Beach.

Según la oficina del alguacil del condado, la presentación de cargos contra Ángel Antonio López es probable. Y una vez que termine la investigación, esta será entregada a la fiscalía estatal.

Contáctanos