Homicidio

Autoridades buscan sospechoso de homicidio

Esta noche la policía de miami dio a conocer un vídeo que podría ayudar para identificar al responsable que apuñaló y mató a un homeless en el Downtown.

Telemundo

Esta noche la policía de Miami dio a conocer un vídeo que podría ayudar para identificar al responsable que apuñaló y mató a un homeless en el Downtown.

Todavía no se conoce la identidad del agresor, y la policía lo busca. Por eso dieron a conocer el video.

El sábado 16 de octubre a las 8:01 de la noche el vídeo muestra a un hombre que se retira del lugar con una bicicleta. 3 minutos después se ve a una mujer que habla por teléfono parada junto a los autos estacionados en la calle.

Aparentemente espera a la policía, llega el primer patrullero, enseguida se suman otros más.  A todo esto, al homeless identificado por la policía como Manuel Pérez, su agresor ya lo había apuñalado varias veces.

José Rodríguez, su auto estaba estacionado en el lugar donde fue el ataque: “La policía cuando le pregunté me dice no, otro homeless vino y lo mató con un cuchillo”.

A Pérez lo trasladaron al centro de trauma del hospital Jackson Memorial, pero a raíz de las heridas murió, según la policía. Los vecinos dicen estar con temor por estos hechos que suceden en ese sector de la ciudad.

El auto de este hombre fue parte de la investigación, porque tenía manchas de sangre. Según sus palabras, otra persona también quedó con heridas en ese incidente.

“El muerto ya lo habían cargado en el rescue y el otro lo estaban metiendo en el rescue parece que también el que mató al otro estaba cortado o algo, porque lo estaban metiendo en el rescue y estaba amarrado”.

La policía pide la colaboración de la comunidad para poder identificar al responsable que apuñaló a Manuel Pérez. Sucedió en el 27 de la calle primera, en el sur este de la ciudad.

El número de alto al crimen para que puedan llamar y aportar algún dato, por más pequeño que sea al 305-471-8477.

Contáctanos