Autoridades: Atacante de Orlando fue un niño violento

Omar Mateen, el atacante de Orlando, tenía problemas de comportamiento violento en la escuela, según nuevas revelaciones sobre su personalidad aparecidas este viernes..

De acuerdo con las escuelas públicas del condado Port St. Lucie, desde que cursaba el tercer grado era un niño problemático y violento. En la secundaria fue suspendido 48 días por involucrarse en una pelea que dejó heridos.

Las autoridades revelaron que Mateen hizo varias publicaciones en Facebook, antes y durante el Ataque. Los mensajes mostraban su enojo y rabia contra las costumbres que se definen como liberales en Estados Unidos y culpaba al país por la muerte de mujeres y niños inocentes en Siria.

También dijo: "Ahora conocerán la venganza del estado Islamico".

El apartamento donde vivía Mateen con su esposa Noor ha sido registrado por las autoridades en busca de evidencias.

Mateen, de 29 años y de origen afgano, fue el responsable de la peor masacre armada en Estados Unidos, dejando un saldo de 49 personas muertas en el club gay Pulse de Orlando.

La esposa de Mateen ha estado colaborando con las autoridades del FBI. Se dio a conocer que durante la masacre el pistolero intercambió mensajes de textos con ella.

Además, según un sobreviviente, Mateen usó durante la masacre un radio, donde escuchaba el scaner de la Policía.

Aunque el autor de la matanza manifestó su lealtad al grupo terrorista Estado Islámico, otra hipótesis siguiere que pudo haberse tratado de un conflicto personal por su homosexualidad, ya que tenía varios años frecuentando el bar Pulse, donde sembró el terror y transformó una noche de diversión en una horrible pesadilla.

Contáctanos