Palm Beach

Monitorean velocidad en zonas escolares de Palm Beach

Una citación por ir a exceso de velocidad en zona escolar puede acarrear al menos 200 dólares en multa, advierten las autoridades.  

Telemundo

Tras el inicio de clases en el condado Palm Beach las autoridades han alertado sobre tener mucho cuidado ahora mientras conducen temprano en la mañana y en las tardes por las zonas escolares.  

Esta mañana la policía de Boynton Beach se apostó en una de estas zonas escolares para asegurarse que los conductores manejen a la velocidad establecida que es de 20 millas por hora. 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Rey De Los Ríos, sargento de la policía de Boynton Beach dijo que usualmente las personas al ser paradas por ir a exceso de velocidad en estas zonas escolares le dicen que se habían olvidado o que no se dieron cuenta de que habían iniciado las clases. 

Las autoridades advierten que una citación por ir a exceso de velocidad en zona escolar puede acarrear hasta 600 dólares en multa.  

Contáctanos