Vacuna contra el COVID-19

Autobús de vacunación contra el COVID-19 estará hasta el 22 de abril en FIU

Alientan a la comunidad universitaria a vacunarse, aunque también estará disponible al público en general

GETTY IMAGES

La Universidad Internacional de Florida (FIU) anunció que esta semana pondrá a disposición de la comunidad universitaria y del público en general un autobús con vacunas contra el COVID-19 en su campus de MMC.

FIU explicó que para facilitar el acceso a las vacunas contra el COVID-19 se asociaron con la oficina del representante estatal Daniel Pérez y el Departamento de Salud de Florida para lograr llevar el autobús al recinto universitario.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El autobús de vacunas de Pfizer estará ubicado en el estacionamiento de grava cerca de PG5 de 10 a.m. a 6 p.m. desde este martes hasta el jueves 22 de abril.
El autobús ofrecerá la vacuna a la comunidad en general por orden de llegada. Además, habrá una cantidad limitada de vacunas disponible en el autobús para los estudiantes, profesores y personal de FIU de 18 años o más, o aquellos de 16 años o más acompañados por un padre o tutor.

La comunidad universitaria deberá mostrar su ID de FIU al registrarse y se le entregará una pulsera antes de recibir una vacuna.

Los organizadores recuerdan que la vacuna Pfizer requiere una segunda inyección tres semanas después de la primera. El autobús de vacunas del departamento de salud volverá a administrar las segundas dosis la semana del 11 de mayo.

FIU recordó en un comunicado que también se asoció con Jackson Health System en una iniciativa de vacunación COVID-19 destinada a alentar a los estudiantes universitarios a recibir la vacuna. A través de esta asociación, todos los estudiantes mayores de 18 años pueden inscribirse para una cita de vacunación en Jackson, incluidos los residentes de Florida y los estudiantes internacionales y de otros estados.

Contáctanos