choque

Auto fuera de control impacta salón de belleza

Un auto terminó impactando hoy un salón de belleza después de que chocara contra otro vehículo. Y los destrozos fueron considerables.

Telemundo

Un auto terminó impactando hoy un salón de belleza después de que chocara contra otro vehículo. Y los destrozos fueron considerables.

Según el propietario del salón, al menos uno de los dos conductores no sufrió heridas considerables pero la policía no ha dado detalles de la condición de los implicados. Eso sí, el video del accidente es impresionante, pues captura el momento en el que un carro se estrella con un salón de belleza en ft. Lauderdale esta madrugada.

En las imágenes se puede presenciar el impactó y como momentos despues las autoridades llegan a la escena para asistir.

Eric Nashbar, propietario, dice:

“Fue surrealista ver a través de tu propia tienda. Ves esos videos y dices bueno, que mal por esa persona, pero también dices 'esas son nuestras cosas”.

Según Nashbar hubo un accidente entre dos vehículos y uno de ellos terminó adentro de su negocio.

Aunque el video es sorprendente, nashbar dice que esperaba que el daño fuera peor.

Nashbar dice que esta agradecido que ninguno de sus trabajadores se encontraba en el lugar cuando esto ocurrió.  A esta hora, ya el establecimiento está todo cubierto con madera y aunque este choque los dejo sin puertas, ellos esperan recibir clientes de nuevo.

Contáctanos