Auto choca contra parada de autobús y deja a dos mujeres gravemente heridas

El auto perdió el control chocó con una parada de autobuses y dos mujeres que esperaban sentadas resultaron gravemente heridas.

Telemundo

Un choque entre dos vehículos provocó que dos mujeres resultaran gravemente heridas. Todo sucedió cuando tras el choque uno de los autos se estrelló contra una parada de autobús.

El auto perdió el control y en su recorrido errático se subió a la acera, golpeó un depósito de basura, un registro eléctrico y después chocó con una parada de autobuses y dos mujeres que esperaban sentadas resultaron gravemente heridas. A una de ellas los cirujanos debieron amputar ambas piernas a partir de las rodillas.

Ambos choferes intentaron salir tan rápido de los autos como pudieron: la conductora del carro gris con las manos en la cabeza gritaba” Dios mío”. Uno de ellos fue hospitalizado con lesiones leves.

La investigación del accidente provocó el cierre de los carriles hacia el oeste de Broward boulevard entre las avenidas 13 y 18.

Arrestan a una pareja por ofrecer actividades sexuales en un establecimiento de masajes en miami. Y primero en el 51, una cubana es indultada por el presidente Trump y ya está de regreso en casa. Sintonice esta emisión

Contáctanos