Davie

Auto choca contra la parte trasera de una vivienda en Davie

El vehículo destruyó por completo una ventana corrediza de vidrio y causó daños en la sala de la vivienda dejando muchos escombros y vegetación afectada. 

Telemundo

Afortunadamente nadie resultó herido pero este accidente pudo ser peor porque esto es un conjunto residencial. Ahora el daño no es visible porque lo han cubierto pero este carro de color rojo rompió la puerta de vidrio de una casa y quedó adentro.

Un comienzo de domingo que una familia de Davie no esperaba, pues el vehículo se estrelló en la parte de su apartamento destruyendo una ventana corrediza de vidrio por completo. 

Los oficiales de policía de Davie están investigando actualmente el accidente que ocurrió en el 9460 de Live Oak Place.

El automóvil, un honda de color rojo también causó daños en la sala de la vivienda dejando muchos escombros y vegetación afectada. 

El gran hueco que dejó esta colisión hizo que los propietarios del lugar tuvieran que limpiar por horas los rezagos del accidente, la buena noticia es que todas las personas que se encontraban adentro salieron ilesas al momento del choque. 

El personal del servicio de emergencia también permaneció en el lugar para asistir con investigación y el Departamento de Bomberos de la ciudad, aseguró que no hay daños estructurales. 

Este caso sigue activo y esa jornada de limpieza para los propietarios del apartamento continúa.

De momento la policía no comparte información de la persona que iba manejando, pero la dueña del lugar dijo fuera de cámara que se trata de un vecino, del que no sabemos la condición de salud. 

Contáctanos