Pompano Beach

Auto causa destrozos en una casa de Pompano Beach y conductor se da a la fuga

Un BMW negro impactó dos vehículos estacionados frente a una casa y terminó chocando contra una cerca.

Telemundo

El ruido estrepitoso del chirrido de neumáticos y el impacto de un vehículo despertó sobresaltados a los residentes de un tranquilo vecindario en Pompano Beach.

Eran cerca de las 11 de la noche del viernes y Rod Dillman estaba dormido cuando su esposa escuchó que un automóvil conducido a alta velocidad por la calle se acercó al parqueo de su propiedad y chocó primero contra su jeep, luego contra la SUV de su compañera hasta estrellarse contra la cerca de sus vecinos.

Primero pensaron que era un rayo que había impactado a la casa pero al salir al jardín se encontraron con un BMW negro del 2018, cuyo conductor huyó del lugar en una escena que quedó captada por una cámara ring.

El hombre, según los vecinos, corrió a lo largo de la avenida 9 del noreste en dirección a una calle sin salida, por lo que creen que pueda ser algún residente del vecindario.

"Quiero que el hombre se entregue, Quiero que el hombre sea castigado por su error", sentenció Rod quien dice sentirse muy nervioso y preocupado por este tipo de hechos en el vecindario.

Por lo pronto, tendrán que gastar miles de dólares para arreglar todo el destrozo ocasionado por este conductor imprudente.

Contáctanos