Coral Gables

Aumento de robo de vehículos de lujo preocupa a residentes

Vecinos del área dicen que esto podría tratarse de una serie de robos que tienen como objetivo los autos de lujo. 

Telemundo

Hablamos con Luciana Fragali, una mujer víctima de robo, que nos dice que la respuesta, al compartir las imágenes con sus vecinos fue preocupante, ya que decenas de personas le dijeron que habían visto al mismo grupo intentar robar carros lujosos en el área.

“Mi amiga estaba ahí también y tenía frío, fue a su carro a coger un saco y el carro no estaba ahí”, dice Fragali.

Las imágenes de la casa de Luciana Fragali el pasado 15 de enero, muestran que mientras su familia se encontraba en casa haciendo una parrillada, afuera unos sujetos robaron un carro alfa romeo que pertenecía a unos amigos que estaban de visita. 

“Mi carro también estaba abierto, cogieron plata, cosas que tenía en el carro y fue terrible”,dice Fragali.

Según Fragali, los sospechosos además entraron a su carro y al el de su esposo que no tenían cerrojo llevándose artículos de valor y al menos 5 mil dólares en efectivo. Algo que le sorprendió ya que solo tienen un mes viviendo en el área de Ponce Davies.

Vecinos del área dicen que esto podría tratarse de una serie de robos que tienen como objetivo los autos de lujo. 

En Coral Gables a solo unas cuadras de este barrio, otra familia nos compartió otro video donde se puede observar a un hombre saltando el muro de la entrada de la casa quien supuestamente intento robarse un coche que estaba abierto, pero no lo logró ya que no había una llave adentro. Estos sucesos comienzan a preocupar a los residentes de la zona.

Contactamos a la policía de Miami Dade, pero todavía no nos confirman cuantos casos de robo de auto se han registrado en el área. Por su parte la policía de Coral Gables nos dice que este es un crimen de oportunidad ya que los malhechores están buscando vehículos lujosos que estén abiertos así que la recomendación principal es cerrar su carro cuando entre a casa.

Contáctanos