West Palm Beach

Aumento de casos de atropello y fuga en West Palm Beach

Las autoridades reiteran que en caso de que esté involucrado en un accidente, llame al 911 y pida ayuda, además de quedarse en el lugar, no hacerlo puede acarrear serias consecuencias.

Telemundo

Tras el segundo arrollamiento en menos de 4 días en donde los conductores han huido de las escenas de los sucess las autoridades han identificado un aumento de los casos de atropello y fuga en West Palm Beach.

El más reciente ocurrió el lunes a las 5 de la madrugada justo en la intersección de Okeechobee Boulevard con Indian Road. Eran las 5 de la madrugada del pasado lunes cuando las autoridades acudieron a un arrollamiento que implicaba a un hombre de 43 años y en cuyo caso el conductor se dio a la fuga en sentido este.

Cristina trabaja en un camión de comida mexicana justo frente de donde todo sucedió, ella asegura que los conductores no respetan las reglas. “Nos da de todas maneras mucha impresión porque ahí suceden muchos accidentes pasan demasiados carros a mucha velocidad, no respetan entonces la verdad que en la semana yo veo 23 accidentes es muy seguido”.

“Sea tu culpa o sea la culpa del otro, pero deberías estar ahí por respeto a la persona que le hiciste daño no se sabe, puede ser que si haya sido la culpa del muchacho que atropellaron o puede ser la culpa del muchacho que estaba manejando pero sea como sea debe quedarse ahí y decir mira esto es lo que pasó lo que sucedió”, apunta Maximiliano González, quien trabaja en la zona.

Otro arrollamiento ocurrió a poca distancia también en Okeechobee Boulevard a solo unas millas pero el pasado fin de semana.

Un ciclista de 61 años fue impactado por un vehículo, que dejó al hombre muerto en la escena mientras el conductor también se dio a la fuga.

“Gracias a dos conductores astutos que vieron lo que ocurrió y siguieron al vehículo pudieron sacar al sospechoso de la vía pública y que parara. Eso obviamente ayudó pero hoy en día más vale que pienses dos veces antes de huir porque con toda la tecnología, con las cámaras de vigilancia y con testigos, es mucho peor si te tenemos que ir a encontrar en vez de detenerte independientemente de las circunstancias”, aconsejó el Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach.

El pasado 28 de noviembre un motociclista también perdió la vida al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, y una semana antes, otra persona también murió arrollada en la ciudad de Palm Springs.

Las autoridades reiteran el mensaje de que en caso de que usted esté involucrado en cualquier tipo de accidente, llame al 911 y pida ayuda, además es muy importante quedarse en el lugar. No hacerlo puede acarrear serias consecuencias.

Contáctanos